El Grupo CCN dona medicinas para pacientes con COVID-19

Foto: Grupo de la Compañía Cervecera de Nicaragua S.A (CCN)

El Grupo de la Compañía Cervecera de Nicaragua S.A (CCN) dona medicinas especializadas para pacientes con COVID-19 en estado crítico y que reciben atención en las unidades públicas de salud.

El Grupo CCN apoya a personal de salud y pacientes de unidades públicas de salud a nivel nacional.

Vista previa de imagen
Foto: Grupo de la Compañía Cervecera de Nicaragua S.A (CCN)

De igual manera, hará entrega de agua purificada para el personal de salud y pacientes.

En seguimiento a su plan de acción en apoyo a los grupos más vulnerables y a la sociedad en general.

“Esta es una situación en la que todos debemos unirnos”, expresó Henry del Carmen, gerente general del Grupo CCN. .

Total de la donación

La Compañia apoyará con C$3, 800,000 (tres millones ochocientos mil córdobas) en medicinas para pacientes afectados y 1, 800,000 (un millón ochocientos mil) unidades de agua purificada a médicos, enfermeras y pacientes de los diferentes hospitales y centros públicos de salud de Nicaragua.

“Apoyar al personal de salud que atiende diariamente a los pacientes afectados por esta pandemia y a los pacientes de las unidades públicas es una manera de cuidar a Nicaragua”, indicó Henry.

El medicamento aportado por Grupo CCN está recomendado por los expertos médicos para el tratamiento de los pacientes afectados por el COVID-19 que se encuentran en estado crítico.

Plan de acción integral

En la primera etapa del plan de acción integral, Grupo CCN hizo la entrega inicial de más de 1,500 kits de prevención y fortalecimiento del sistema inmunológico en 29 hogares de ancianos en todo el país y una dotación de productos e implementos de limpieza.

Vista previa de imagen
Foto: Grupo de la Compañía Cervecera de Nicaragua S.A (CCN)

De forma permanente, Grupo CCN impulsa una campaña de información sobre las medidas para prevenir el contagio del coronavirus para sus clientes y consumidores a nivel nacional.

“Todos debemos tomar conciencia que nuestra salud y la de nuestras familias está en nuestras manos y debemos ser muy cuidados siguiendo las recomendaciones de prevención tanto en nuestros centros de trabajo como en nuestros hogares”, agregó Henry del Carmen.

Los colaboradores, como parte de las medidas de cuido y prevención en las diferentes empresas del grupo, recibieron capacitaciones especializadas.

Asimismo, el personal cumplen a diario un estricto protocolo de seguridad que contempla la toma de temperatura, revisiones de salud periódicas, uso de equipos de protección y dotación de insumos para sanitización.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*