Hugo Merino: Nuevo embajador de El Salvador en Nicaragua

El presidente Nayib Bukele ha nombrado al diplomático Hugo Merino como el nuevo embajador de El Salvador en Nicaragua.

Embajador de El Salvador en Nicaragua, Hugo Merino. Foto: Ministerio de Ralaciones de Exteriores del gobierno de El Salvador

“Recibo con mucha responsabilidad y compromiso este nombramiento de el presidente Bukele como Embajador de El Salvador en la República de Nicaragua”, destacó Merino, en su cuenta de Twitter.

De igual manera, indicó “es un honor poder coadyuvar con el cometido de nuestra admirable @CancillerAleHT y de nuestra Vicecanciller @cindyportal, comprometidas con la transformación de El Salvador hacia una nueva era en política exterior”.

Embajadores de El Salvador en otros países

La Ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, juramentó a los Embajadores de El Salvador en Belice, Carolina Rovira; Nicaragua, Hugo Merino; y Suecia, Patricia Godínez.

Embajadora de El Salvador en Belice, Carolina Rovira. Foto: Ministerio de Ralaciones de Exteriores del gobierno de El Salvador
Embajadora de El Salvador en Suecia, Patricia Godínez Foto: Ministerio de Ralaciones de Exteriores del gobierno de El Salvador

Con el nombramiento de los nuevos diplomáticos, el presidente de El Salvador busca fortalecer los vínculos de amistad. cooperación con las naciones de destino.

Por su parte, estos nombramientos son parte del “Plan de Modernización del Servicio Exterior“, impulsado por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Cuyo objetivo es fortalecer las relaciones bilaterales con naciones amigas y el mejoramiento de los servicios y atención a la diáspora.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*