EEUU dona 120 mil dólares en alimentos

Organización estadounidense donó a la Fundación Instituto Bíblico Internacional (IBI), 88 mil libras en alimentos no perecederos valorada en $120 mil dólares.

Avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos arribó al aeropuerto de Managua, Nicaragua con la ayuda de alimentos perecederos.

La ayuda humanitaria fue facilitada por Denton Program for Private Donations (Programa Denton de Asistencia Humanitaria del gobierno de los Estados Unidos).

Donations provide subsistence, hope through Denton Program > Joint ...
Imagen/ Referencial

Los 40,000 kg de alimentos se distribuirán a la población de todas partes de Nicaragua.

Esta ayuda es el resultado de los esfuerzos de la organización sin fines de lucro Abundant Rain Ministries, a través del apoyo de muchos ciudadanos estadounidenses.

El Embajador Sullivan, hizo entrega de la donación al representante de la Fundación IBI en el aeropuerto.

El Embajador indicó sentirse muy emocionado por la donación de la organización.

” Muy emocionado de poder facilitar, a través de la US Air Force, la donación de Abundant Rain Ministries valorada en U$120,000 en alimentos no perecederos a la Fundación Instituto Bíblico Internacional”, indicó el embajador en su cuenta de Twitter.

“Estos alimentos ayudarán a los más necesitados durante estos meses difíciles”, añadió.

 

El Programa Denton es un programa de transporte del Departamento de Defensa (DOD) que mueve carga humanitaria, con sede en los Estados Unidos a países en desarrollo para aliviar el sufrimiento humano. 

1 comentario en EEUU dona 120 mil dólares en alimentos

  1. Hay no porfavor sea cual sea la organización que le llegue esta donación no dejen de estar presente en la entrega de estos productos no dejen de supervisar a cual sea el organismo que reparta a la gente porque todo mundo hagarra un pedazo del pastel ya hoy en dia no se puede confiar en nadie por mucho que se escuden en el cristianismo la gente es ambisiosa ademas, el gobierno puede mandar a robarcelas en fin no dejen nada en manos de nadie sin supervisión de los mismos donantes que esten presente en esas entregas.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*