La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia apoya y respalda el llamado de 35 Asociaciones, Sociedades y Cámaras médicas a realizar una cuarentena voluntaria nacional, ante la expansión acelerada y la transmisión comunitaria del COVID-19 en todo el país.
La cuarentena, salva vidas. Instamos a todos los nicaragüenses a acogerse a esta cuarentena voluntaria, ya que cada uno de nosotros podemos ser contagiados o ser portadores del virus. Llamamos al sector privado que sigan reforzando las medidas de seguridad para mitigar y prevenirlo y a aquellos empleadores que no lo han hecho a que lo hagan, señalan en un comunicado.
Los nicaragüenses que deben salir a trabajar les reiteramos la importancia de seguir todas las indicaciones en cuanto al uso de mascarillas, lavado de manos, no tocarse la cara y distanciamiento social, agregan.
Lamentablemente, no hemos visto de parte del régimen un manejo responsable de esta pandemia y no deberíamos esperar del mismo acciones en este sentido. Todo lo que estamos viviendo en Nicaragua es el resultado de la negligencia de un régimen insensible ante el dolor y sufrimiento del pueblo nicaragüense, asegura la Alianza Cívica.
Deje su comentario