Fallece Gustavo Bermudez, periodista de Radio Corporación

Radio Corporación hace del conocimiento público del fallecimiento de nuestro destacado periodista Gustavo Bermudez, a consecuencia de la pandemia que azota nuestro país.

Nuestro colega se encontraba internado en un centro hospitalario privado desde hace una semana, desde donde se hizo lo humanamente posible para salvarle la vida.

Bermudez fue un destacado lider de opinión desde su programa Impacto 540, donde exponía y analizaba el contexto socio político de Nicaragua.

Además, fue presidente de la Asociación de Periodistas de Nicaragua desde donde luchó y defendió la libertad de prensa y expresión en Nicaragua.

La gerencia general, dirección de prensa, personal administrativo, locutores y colaboradores de Radio Corporación extienden su más sentido pésame a la familia doliente.

Gustavo Bermudez, Descanse en Paz.

1 comentario en Fallece Gustavo Bermudez, periodista de Radio Corporación

  1. lamentamos la muerte del señor Gustavo Bermudez, para mi otra victima mas de este oprobioso gobierno dictatorial que por su intransigencia de no admitir la pandemia sigue mucha gente infestandose…. Descanse en Paz nuestro hermano Gustavo.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*