Facebook anuncia sus nuevos servicios: Giphy y Messenger Rooms

Foto: Mundo Contact

Facebook compró la popular plataforma de imágenes animadas GIF (Giphy) y, de igual manera, anunció la nueva herramienta, Messenger Rooms, que permitirá crear salas para hacer videoconferencias.

La nueva plataforma de Giphy, permitirá buscar, compartir y crear gifs, las imágenes animadas omnipresentes en Internet. 

En el comunicado de la red social, confirman que planea integrar la plataforma con la aplicación de Instagram, con el objetivo de que las personas puedan encontrar la forma correcta de expresarse.

Facebook compra la plataforma de imágenes animadas GIF Giphy para ...

Facebook, fundada por Marck Zuckerberg, adquirió la plataforma de imágenes animadas (Giphy), por un importe de unos 400 millones de dólares.

Giphy es una biblioteca en línea y un motor de búsqueda de GIFS que se han integrado con una variedad de aplicaciones, incluida Twitter.

Facebook adquiere Giphy, la reconocida plataforma a nivel mundial ...
Messenger Rooms

De igual manera, la red social, fue elegida para lanzar a nivel mundial Messenger Rooms, el servicio de videollamadas grupales que admite a 50 participantes sin límite de tiempo, y sin necesidad de tener una cuenta de Facebook.

De esta forma, Facebook quiere competir con Zoom, una plataforma que ha pasado de tener 10 millones de usuarios diarios.

Zoom ha sido la plataforma con mayor demanda de videoconferencias grupales durante la nueva pandemia (COVID-19).

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*