Cantante canadiense ataca a los chinos por ser responsables del COVID-19

CANTANTE
Bryan Adams, OC​, cantante, compositor, músico y fotógrafo, filántropo canadiense. Foto: BBC.com

Bryan Adams, OC​, cantante, compositor, músico y fotógrafo canadiense atacó a los chinos por ser los presuntos responsables del nuevo virus, la situación que enfrenta el mundo actualmente.

Adams recurrió a las redes sociales para expresar su frustración.

“-CORTA COMO UN CUCHILLO-. Una canción mía, se suponía que esta noche sería el comienzo de una tenencia de conciertos en el royal alberthall, pero gracias a una jodida comida de murciélagos, venta de animales en el mercado húmedo, bastardos codiciosos por virus, el mundo entero está ahora en espera, sin mencionar los miles que tienen sufrió o murió de este virus” indicó en su red social el compositor.

A lo largo de la carrera del cantante, se ha mantenido bajo perfil, pero esta vez realizó declaraciones bastante duras sobre la responsabilidad de China en lo que se refiere a la pandemia.

“Mi mensaje para ellos que no sea -muchas gracias- es hacerse vegano. Para todas las personas que se pierden nuestros shows, desearía poder estar allí más de lo que ustedes saben. Ha sido genial pasar un rato aislado con mis hijos y mi familia, pero extraño a mi otra familia, mi banda, mi equipo y mis fanáticos”, prosiguió el canadiense.

El canadiense publicó un vídeo en Instagram cantando su viejo éxito ‘Cuts like a knife’, acompañado por el texto.

“Cuídate y espero que podamos volver a ver el show pronto. Haré un fragmento de cada álbum que se suponía que debíamos realizar durante los próximos días” puntualizó.

https://www.instagram.com/p/CADYjsonDVJ/?utm_source=ig_embed

Han fallecido por el coronavirus, 287.670 personas en todo el mundo desde que se registró la primera muerte en la ciudad de Wuhan, China.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*