Personalidades lanzan un mensaje al mundo

IMAGEN/ REFERENCIAL

Varias personalidades lanzan un llamamiento al “Mundo”, la campaña fue iniciada por Juliette Binoche y Aurélien Barrau, según indicó el diario francés Le Monde.

Rostros del espectáculo llaman a no "volver a lo de siempre" y ...

Actores como Robert de Niro, Julianne Moore, Jane Fonda, Jeremy Irons, Cate Blanchett, Penélope Cruz, Juliette Binoche y Ricardo Darín piden a los líderes y ciudadanos, cambiar profundamente los estilos de vida, consumo y nuestros ahorros.

“El desastre ecológico actual es una metacrisis: la extinción masiva de la vida en la Tierra ya no está en duda y todos los indicadores apuntan a una amenaza existencial directa. A diferencia de una pandemia, tan grave como es, es un colapso global cuyas consecuencias serán más allá de toda medida”, destacaron en el periódico vespertino francés.

El nuevo desastre ecológico que enfrenta Brasil en sus playas en ...

“El consumismo nos ha llevado a negar la vida en sí misma: la de las plantas, la de los animales y la de un gran número de humanos. La contaminación, el calentamiento global y la destrucción de espacios naturales están llevando al mundo a un punto de quiebre”, indica el texto publicado.

Solicitaron al mundo no “volver a lo de siempre” tras la pandemia del coronavirus. 

“Por estos motivos, combinados con las desigualdades sociales cada vez mayores, nos parece impensable volver a la normalidad“, agregaron en el artículo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*