Dora María Téllez: “No permitiremos más dictadura”.

Altos dirigentes del Frente Sandinista que encabezaron la lucha contra Anastasio Somoza hace 37 años, recuerdan cuando el dictador abandonó el país y cifraron sus esperanzas de que nacía una nueva Nicaragua. Sin embargo, 37 años después, el país se encuentra en manos de otro dictador, olvidando el momento en que salió del poder el último de los Somoza Es un buen día para recordarle a Daniel Ortega, que los días de su régimen corrupto y vendepatria, están terminando, escribió en su Block la comandante Dora María Téllez. Los nicaragüenses sabremos ponerlo en su lugar y establecer la democracia, la justicia, la honradez. Ortega ha traicionado la sangre de los caídos, mancillado su memoria, vendido los ideales por los que lucharon miles de combatientes. Se ha enriquecido mientras los ex combatientes y retirados del Ejército están pasando penurias, escribe Téllez. Es dueño de riquezas mientras miles de jóvenes tienen que emigrar para buscar empleos y oportunidades. Ortega ha establecido un régimen que humilla a miles de nicaragüenses, que nos margina y nos confisca nuestros derechos. Que nadie se olvide que aquella dictadura somocista cayó por la voluntad y la decisión de la mayoría del pueblo nicaragüense, el mismo pueblo que se hará cargo de pasar a Ortega al basurero de la historia. Me enorgullece ahora, como entonces, estar del mismo lado de la vida, luchando contra una dictadura, señala Dora María Téllez.

Altos dirigentes del Frente Sandinista que encabezaron la lucha contra Anastasio Somoza hace 37 años, recuerdan cuando el dictador abandonó el país y cifraron sus esperanzas de que nacía una nueva Nicaragua.

Sin embargo, 37 años después, el país se encuentra en manos de otro dictador, olvidando el momento en que salió del poder el último de los Somoza  Es un buen día para recordarle a Daniel Ortega, que los días de su régimen corrupto y vendepatria, están terminando, escribió en su Block la comandante Dora María Téllez.

Los nicaragüenses sabremos ponerlo en su lugar y establecer la democracia, la justicia, la honradez.

Ortega ha traicionado la sangre de los caídos, mancillado su memoria, vendido los ideales por los que lucharon miles de combatientes. Se ha enriquecido mientras los ex combatientes y retirados del Ejército están pasando penurias, escribe Téllez.

Es dueño de riquezas mientras miles de jóvenes tienen que emigrar para buscar empleos y oportunidades. Ortega ha establecido un régimen que humilla a miles de nicaragüenses, que nos margina y nos confisca nuestros derechos.

Que nadie se olvide que aquella dictadura somocista cayó por la voluntad y la decisión de la mayoría del pueblo nicaragüense, el mismo pueblo que se hará cargo de pasar a Ortega al basurero de la historia.

Me enorgullece ahora, como entonces, estar del mismo lado de la vida, luchando contra una dictadura, señala Dora María Téllez.

5 comentarios en Dora María Téllez: “No permitiremos más dictadura”.

  1. Dora Maria;
    Creo que ya el tiempo de que las verdaderas fuerzas del FSLN se activen y en vista a la destitucion de un dictador mas, no es posible que se le permite a este Violador tanto atropello e irrespeto a nuestra carga magna, si fue posible sacar a Somoza con todo su poderio, ahora cuan mas facil a Ortega con todos sus servidores_enemigos del pueblo. A sacar a la rata, el parasito de nuestro pais. Y hacer el llamado a todos los verdaderos hijos del pueblo, a que no salgan a hacer el ridiculo con esas mal llamadas elecciones, ya se saben quien va a ganar, eso seria respaldar otro fraude de Ortega, que haya una total abstencion de parte del pueblo, para enviar el mensaje al mundo de lo que existe en Nicaragua, aunque de hecho ya es conocido por todos.

  2. LA UNICA FUERZA UNIDA QUE PUEDE TRIUNFAR ES EL MRS.PERO COMO NO TIENE PERSONARIA JURIDICA, ESTAMOS JODIDO DE LOGRAR LA UNION PROLETARIA,POR LO TANTO LA ESPERANZAS SE CENTRAN EN LOS MOVIMIENTOS DE LA DIVERSIDAD SEXUAL, PERO ACA SE DA OTRO FENOMENO SOCIAL DE ENREQUICIMIENTO O LUCRO. TODOS O TODAS PERSONA NATURAL SE TOMA EN SERIO LO DE CABEZA DE FAMILIA Y QUIEREN LIDEREAR EL HOGAR, SE BUSCAN GENTE HONESTA Y TRABAJADORA QUE DEVENGA UN BUEN SALARIO Y DEJA TODO A LA DERIVA, EN TERMINOS CRISTIANOS SE VUELVE UN MANTENIDO Y ADMINISTRADOR DE UN SALARIO QUE NO SE HA GANADO, EJEMPLO TU MATRIMONIO ILEGAL,ILICITO, E INEXISTENTE CON TU AMADA ANA MARGARITA VIJIL GURDIAN.CRA SEA MAS CREATIVA EN SUS DISCURSOS Y CONVINCENTE Y SI EN VERDAD AMAS A NICARAGUA DEJA A LA JOVEN MENCIONADA QUE BUSQUE SU PAREJA IDEAL, YA QUE ELLA ESTA PADECIENDO DE UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA POCA LEALTAD.TE ESTAS DESCUIDANDO YA VARIAS VECES TE HA HINCHADO LOS PIES. MUCHAS GRACIAS UN ADMIRADOR Y PLATONICO ENAMORADO DE ANA MARGARITA.

  3. Lo que aun no entiendo, como pudieron permitir que Ortega desplazara a los 8 Comandantes que formaron parte del inicio y fin de esa lucha contra la dictadura. Se fueron como si nada, o como si los habian comprado y se quedaron callados, tiempos despues vuelven a lucha.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*