Cantante donará para la lucha del COVID-19

Foto: Referencial

La cantante Avril Lavigne lanzará este viernes el sencillo solidario “We Are Warriors” y donará los ingresos netos a una organización para la lucha del nuevo coronavirus.

“Quería involucrarme y contribuir, así que pude trabajar en el estudio y quiero dedicar esto a todos ustedes. Volví a grabar Warrior para reflejar nuestro mundo actual y todas las increíbles cosas heroicas que están haciendo”, indicó en su cuenta de instagram Lavigne.

https://www.instagram.com/p/B_QqAprFpnW/?utm_source=ig_embed

A continuación la traducción:

Desde que nuestro mundo se puso patas arriba hace unas semanas, he visto a gente común ponerse su armadura y entrar en batalla. Tareas simples como entregar correo se han convertido en un esfuerzo heroico. ⁣
⁣
Durante la noche a todos se les pidió que pelearan. ⁣
⁣
Durante la noche todos se convirtieron en guerreros. ⁣
⁣
Quería involucrarme y contribuir, así que pude trabajar en el estudio y quiero dedicar esto a todos ustedes. Volví a grabar Warrior para reflejar nuestro mundo actual y todas las increíbles cosas heroicas que están haciendo. A todos los trabajadores del hospital, empleados del servicio postal, trabajadores de supermercados, policías y bomberos, a todos los que han sacudido su mundo. Esto es para ti.
⁣
Además, voy a donar las ganancias netas de esta canción a Project Hope, una organización increíble que está en primera línea para proteger a los médicos y al personal médico en todo el mundo. ⁣
⁣
La canción completa se lanzará este viernes, así que haga clic en el enlace de mi biografía para guardarla previamente y así estará listo cuando salga. También puede participar y donar dirigiéndose a charitystars.com ⁣
⁣
Gracias a todos por todo lo que están haciendo. Quiero que sepas que te veo y te apoyo. ⁣
⁣
Somos guerreros. ⁣

La cantante destacó, “voy a donar las ganancias netas de esta canción a Project Hope, una organización increíble que está en primera línea para proteger a los médicos y al personal médico en todo el mundo”.

El Proyecto HOPE trabaja para lograr avances sostenibles en la atención de la salud en todo el mundo, mediante la implementación de programas de educación sanitaria y la prestación de asistencia humanitaria en áreas de necesidad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*