NASA interrumpe Transmisión en vivo cuando pasa un OVNI

Los observadores de objetos voladores no identificados (ovnis) tal vez hayan captado uno en el momento que entraba en la atmósfera de la Tierra, antes de que la transmisión en vivo de la NASA desde la Estación Espacial Internacional (EEI) fuera cortada.

Algunos ya han elaborado la teoría de una conspiración por parte de la agencia espacial estadounidense luego que un observador de ovnis conocido en internet como Streepcap1 publicara un video en YouTube de la transmisión del 9 de julio. El usuario sostiene que todo forma parte de un plan de encubrimiento.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=xdbGDuwyJlY” width=”440″ height=”340″ autoplay=”yes” class=”entrevista”]En el clip, se ve un objeto brillante cayendo lentamente hacia la Tierra hasta que la pantalla cambia de imagen e indica que hay problemas técnicos con la transmisión. Aunque Streepcap1 señala que el objeto puede no ser vida extraterrestre, advierte que la interrupción de la alimentación es algo bastante extraño.

“Esto pudo haber sido un meteoro o algo similar”, señala Streepcap1 en la leyenda de su video en YouTube. “Lo que lo hizo interesante fue que la transmisión en vivo se haya cortado cuando el ovni parecía detenerse”.

El vocero de la NASA Daniel Huot dijo a CNET que la transmisión en vivo no fue deliberadamente cortada. Huot dijo que las cámaras montadas en la Estación Espacial Internacional se controlan automáticamente.

“La estación pasa regularmente fuera del alcance de los satélites de seguimiento y retransmisión de datos usados para enviar y recibir video, audio y telemetría de la estación,” dijo Huot a CNET. “Para el video, cada vez que perdemos señal de las cámaras, se muestra una pantalla azul o un video preestablecido”, concluyó.

Esta no es la primera vez que una transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional se para abruptamente. El año pasado, se pudo ver un objeto en el momento en que asciende lentamente al espacio y después la transmisión quedó interrumpida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*