Tom Hanks rinde homenaje a la misión Apolo 13 en su 50 aniversario

APOLO 13
Foto: ABC

El actor y productor estadounidense, Tom Hanks rinde homenaje a la misión Apolo 13 de la NASA en su 50 aniversario.

Tom Hanks, quien protagonizó el exitoso Apolo 13 de Ron Howard en 1995 como el Comandante Jim Lovell junto a sus compañeros actores Bill Paxton y Kevin Bacon, tuiteó una foto en blanco y negro de la tripulación que aterrizó en la Tierra después de un accidente a bordo que provocó la misión de aterrizaje en la luna.

La publicación que hizo Tom Hanks sobre la misión del Apolo 13 fue destacada en las redes sociales de la NASA.

“Saturday Night Live”, el programa de comedia, probó su primera “versión de cuarentena” con Tom Hanks, una de las primeras celebridades en revelar que tenía el coronavirus, el cantante de Coldplay Chris Martin y el elenco completo del programa de comedia. con bromas de casa.

Después de estar fuera durante más de un mes, la institución de comedia de NBC volvió al aire el fin de semana de Pascua emulando a otros anfitriones nocturnos que han abandonado los estudios y el público por alegría DIY en medio de la pandemia de coronavirus.

“Es bueno estar aquí, aunque también es muy extraño estar aquí organizando” Saturday Night Live “en casa”, dijo Tom Hanks, hablando desde su cocina. “Es un momento extraño para tratar de ser gracioso, pero tratar de ser gracioso es todo para SNL”.

Tom Hanks, en un corte de cabello muy corto, quien dijo que había hecho para una película, anunció el mes pasado que él y su esposa Rita Wilson dieron positivo por el virus. Se recuperaron mientras estaban en Australia.

Tom Hanks

En el programa, el carismático ganador del Premio Oscar de la Academia dijo que tenía que acostumbrarse a aprender su temperatura en grados Celsius, donde 36 era bueno pero 38 era malo, “como Hollywood trata a las actrices femeninas”.

DIARIO LAS AMÉRICAS

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*