Nueva York y Nueva Jersey suman la mitad de las muertes en EE.UU. por coronavirus

Nueva York y Nueva Jersey acumularon el martes más de la mitad de las muertes relacionadas con el virus en Estados Unidos. Al cierre de esta edición la cifra de Nueva York era de 5,489 fallecimientos y Nueva Jersey tenía 1,232.

En Florida los casos confirmados de coronavirus se incrementaron a 14,747 el martes, un alza de 1,118 nuevos casos con respecto a la noche del lunes cuando el número fue de 13,629, mientras que los decesos aumentaron a 296.

El Departamento de Salud de Florida anunció 42 muertes adicionales desde el lunes. El número más alto de fallecidos anunciado por el departamento en un solo día ha sido 43.

En Miami-Dade, 5,126 personas están contagiadas, de acuerdo con las cifras del departamento estatalde salud. Es el condado con el mayor numero de casos confirmados y representa un 36% de todos los casos en el estado.

Para brindar alivio a los hospitales del área, el Centro de Convenciones de Miami Beach pronto albergará pacientes luego de que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EEUU adjudicara un contrato de $22 millones para convertir la instalación de 1.4 millones de pies cuadrados en un hospital.

El Nuevo Herald

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*