Kylie Jenner dona un millón de dólares a hospitales

Kylie Jenner, empresaria, ​ diseñadora y modelo estadounidense Foto: América TV

Kylie Jenner entregó un cheque de un millón de dólares a los funcionarios médicos de Los Ángeles para cubrir los costos del equipo de protección contra el coronavirus.

Los profesionales de la salud se enfrentan a una escasez masiva de suministros en medio del coronavirus, por lo que la estrella de realities shows y empresaria de maquillaje hizo su parte para ayudar a los que están en la línea del frente.

La ginecóloga Dr. Thais Aliabadi, quien recibió a Stormi, la hija de dos años de Kylie Jenner, compartió las noticias en una publicación de Instagram el miércoles 25 de marzo, mientras agradeció a la hermana de Kim Kardashian por proporcionar los recursos financieros necesarios para equipar a los médicos con equipo de protección, mientras continúan tratando a pacientes que luchan con el virus COVID-19 altamente contagioso.

“Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud”, comenzó Aliabadi.

“Pedí al Universo que reuniera máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar US$1,000,000 para ayudarnos a comprar cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección que entregaremos directamente a nuestros servicios de emergencia, ya que muchas máscaras en los hospitales están desapareciendo antes de ir hacia las caras de nuestros héroes de primera línea “.

“Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS @kyliejenner. Eres mi héroe. Esta generosa donación ayudará a salvar muchas vidas preciosas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo en él. Te quiero mucho. Gracias X un millón“.

Respondiendo a la publicación, Kylie Jenner comentó: “¡Te amo! y gracias por todo el amor y la atención que pones en todo lo que haces. Eres un ángel en la tierra”.

Kylie Jenner se une de esta manera a la lista de celebridades que han usado su riqueza para ayudar en la lucha contra el coronavirus, integrada hasta el momento por Arnold Schwarzenegger, quien prometió US$ 1 millón a una campaña de GoFundMe para el Frontline Responders Fund, que solicita donaciones para suministrar máscaras faciales y batas a los hospitales; mientras que el cantante James Taylor y su esposa Kim enviaron un cheque por la misma cantidad para los funcionarios del Hospital General de Massachusetts.

DIARIO LAS AMÉRICAS

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*