Obama teme que Trump derrote a Biden en las presidenciales, publican medios estadounidenses 

El expresidente Barack Obama “teme” que el expresidente Donald Trump pueda derrotar al presidente Joe Biden en los comicios presidenciales de 2024, según informes recientes de los medios Axios y el  Washington Post

La información señala que Obama ha expresado su preocupación por la “estructura” de la campaña del presidente Biden y ha dicho a los aliados del presidente que deben “actuar agresivamente” para contrarrestar al expresidente Trump, ya que desde su punto de vista la campaña actual no sea lo suficientemente agresiva.

“Obama ha planteado preguntas sobre la estructura de la campaña de reelección del presidente Biden, discutiendo el asunto directamente con Biden”, informaron los medios.

Según los medios citados, Obama expresó su intranquilidad a Biden durante un almuerzo privado que ambos mantuvieron en la Casa Blanca hace varios meses.

En la conversación, Obama instó directamente a Biden a intensificar su campaña antes de que probablemente se enfrente a Trump, quien actualmente es el gran favorito para ser el candidato republicano en 2024.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*