Chayanne suspende gira musical por el Covid-19

Foto: Radio La Inolvidable

 Chayanne suspendió por el coronavirus su gira “Desde el alma”.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación en el que la compañía que lo representa en el tour expuso sus motivos, más que entendibles tomando en cuenta la situación que se vive actualmente en el mundo por la pandemia.

“Como es de público conocimiento, la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar el Coronavirus como una pandemia y pide acción para que todos los países tomen las medidas necesarias, siendo la primera de ellas la suspensión inmediata de todos los eventos públicos. En consecuencia, Chaf Enterprises en representación del artista CHAYANNE® decidió poner un alto a su gira “Desde El Alma”, la cual tenía en calendario a Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España”, precisó el texto.

Po su parte, Chayanne se expresó al respecto: “Mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos; así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante”.

Con “Torero”, uno de sus más famosos y rítmicos temas, Chayanne arrancó gritos de alegría y bailes emocionados en su público, mayormente femenino.

Tanto la oficina de Chayanne como los promotores de todos los países en gira estarán a la espera de nuevas noticias de la Organización Mundial de la Salud y de las entidades de salud de cada país, para poder evaluar la posible reprogramación de las fechas.

“Por ahora todo es muy incierto (sobre el coronavirus) y preferimos, de común acuerdo, esperar a ver como evoluciona esta situación”, cerró el comunicado.

De esta manera, el artista boricua se une así a la lista cada vez más grande de artistas que cancelan sus eventos, conciertos y presentaciones debido al coronavirus.

DIARIO LAS AMÉRICAS

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*