Piloto de American Airlines da positivo a la prueba del coronavirus

Foto referencial/AP

Un piloto de American Airlines dio positivo a la prueba del coronavarius, informó la aerolínea en un comunicado.

Según la empresa, el piloto contagiado tiene como base el Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth. La aerolínea no divulgó cuándo se sometió a la prueba ni qué tan recientemente había volado. Tampoco especificó si cubre rutas domésticas o internacionales.

El vocero de AA dijo, en declaraciones a USA Today, que están coordinando las medidas de contingencia con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)

Temores del brote del nuevo coronavirus han obligado a las aerolíneas a reducir vuelos y mantener sus aviones en tierra para sobrellevar el significativo descenso en las reservaciones de viajes.

Carlos Giménez, alcalde del Condado Miami-Dade que asistió a un evento en el que estuvo presente un funcionario brasileño infectado con el nuevo coronavirus, confirmó el viernes que dio negativo a la prueba de COVID-19.

“Mi resultado fue negativo”, dijo el alcalde en un mensaje de texto enviado al Miami Herald. No obstante, se mantendrá en cuarentena voluntaria durante 14 días.

Fuente: El Nuevo Herald

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*