EE.UU. responsabiliza a Nicolás Maduro por la seguridad de Juan Guaidó

Foto/AP

El jefe de la diplomacia estadounidense expresó su preocupación por la seguridad de Juan Guaidó, luego de lo ocurrido el sábado 29 de febrero durante un acto en Barquisimeto, estado Lara. “Responsabilizamos a Maduro y a quienes lo rodean por la seguridad del Presidente interino Juan Guaidó”, escribió Mike Pompeo.

El pasado sábado, un grupo de hombres armados abrió fuego en una movilización encabezada por Guaidó en la ciudad de Barquisimeto. En una foto, difundida por medios periodísticos, se ve a un sujeto apuntando una pistola en dirección a Guaidó. En el suceso, un adolescente de 16 años resultó herido.

La Asamblea Nacional de Venezuela creó una comisión para investigar el ataque que sufrió Juan Guaidó en el estado Lara por parte de grupos armados afectos al régimen de Nicolás Maduro.

Freddy Valera, presidente de la Comisión de Política Interior de la AN, informó que los miembros de la instancia legislativa ahondarán en los acontecimientos ocurridos durante el acto de Guaidó a la entidad.

La comisión está integrada por los diputados Guillermo Palacios, Olivia Suárez, Ana Salas y Ángel Torres.

Agencias

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*