Twitter pide a sus empleados que trabajen desde casa por coronavirus

Twitter prohíbe la "propaganda política pagada"
Foto: Levante-EMV

Twitter pidió a sus empleados de todo el mundo que trabajen desde casa. Una decisión que representa un esfuerzo para intentar frenar la propagación del nuevo coronavirus.

La decisión de la plataforma de pedir a sus empleados evitar ir a la oficina está en sintonía con las medidas tomadas por gobiernos en algunas de las zonas más afectadas por el coronavirus.

«Alentamos encarecidamente a todos los empleados en el mundo a que trabajen desde casa, si pueden hacerlo», afirmó la responsable de Recursos Humanos de Twitter, Jennifer Christie, en un mensaje este lunes.

Resultado de imagen de Twitter pide a sus empleados que trabajen desde casa por coronavirus

«Nuestro objetivo es reducir la probabilidad de propagación del coronavirus Covid-19 entre nosotros y en la gente alrededor nuestro«, escribió.

Para los empleados de la empresa en Corea del Sur, Hong Kong y Japón, trabajar desde casa es obligatorio, dijo Christie.

El Covid-19 comenzó en la ciudad de Wuhan, China, a finales de 2019. En la actualidad, se ha propagado a más de 70 naciones de diferentes continentes.

El coronavirus se encamina a los 100.000 casos de contagio, la gran mayoría en China, donde se registran 80.000 personas infectadas con la enfermedad.

Resultado de imagen de Twitter pide a sus empleados que trabajen desde casa por coronavirus

El virus ha ocasionado la muerte, al menos, de 3.125 personas, de esa cifra 2.943 pacientes corresponden al gigante asiático.

AFP

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*