Michael Jordan: “Cuando Kobe Bryant murió, un pedazo de mí murió también”

exjugador de baloncesto estadounidense.
Michael Jordan, exjugador de baloncesto estadounidense. Foto: Cadena SER

La trágica muerte de Kobe Bryant afectó al mundo del deporte; en especial al baloncesto y su máximo exponente Michael Jordan no fue la excepción.

Resultado de imagen de Michael Jordan: "Cuando Kobe Bryant murió, un pedazo de mí murió también"

Michael Jordan comparó a Bryant con “un hermano menor”, durante su discurso en homenaje Staples Center el lunes, donde miles de personas, entre ellas estrellas de la NBA, se concentraron para brindarle un homenaje a Kobe y su hija Gigi, quienes junto con otras siete personas perdieron la vida al estrellarse el helicóptero que los transportaba.

“Cuando Kobe Bryant murió, un pedazo de mí murió también. Mientras miro esta pista, un pedazo de ti muere. Prometo que a partir de hoy viviré con los recuerdos sabiendo que tenía un hermano pequeño al que intenté ayudar en todo lo que pude. Descansa en paz, hermanito”, indicó Jordan.

https://twitter.com/NBAspain/status/1232095131337199617

Jordan, la leyenda de los Bulls de Chicago cuya carrera estaba cerca de su fin mientras Bryant iniciaba la suya a finales de la década de 1990, elogió a Bryant como “uno de mis más queridos amigos”.

“No quería venir a ver cómo me convertía en un ‘meme’ otra vez. Pero eso hace Kobe Bryant, saca lo mejor de ti», añadió Jordan antes de lanzar un «descansa en paz hermano pequeño”.

Entre los presentes se hallaban exestrellas de los Lakers como Jerry West, Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson y Pau Gasol. El comisionado de la NBA, Adam Silver, se unió a Michael Jordan, Shaquille O’Neal, Phil Jackson y docenas de jugadores actuales de la liga, incluyendo a Stephen Curry, Kyrie Irving y los originarios de Los Ángeles James Harden, Russell Westbrook y DeMar DeRozan. Celebridades de la talla de Kanye West, Kim Kardashian, Jennifer López y Álex Rodríguez también acudieron.

AP / Europa Press

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*