Desaparece el tío de Juan Guaidó al arribar a Venezuela

Foto/AFP

El Gobierno Interino de Venezuela denunció la noche del martes la “desaparición forzada” de Juan José Márquez, tío del presidente Juan Guaidó, quien acompañaba al mandatario en su regreso al país tras su gira internacional.

“Denunciamos la desaparición de Juan José Márquez, tío del Presidente (E) Guaidó, quien acompañaba al mandatario en el avión al momento de arribar a Venezuela”, escribió en Twitter el Centro de Comunicación Nacional. “Responsabilizamos a Nicolás Maduro y Franco Quintero, director de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía por su integridad física”.

“Denunciamos la desaparición forzada y exigimos su liberación”, escribió la Presidencia.

El Gobierno Interino agregó que Márquez acompañaba al Presidente encargado en su regreso al país y que “tras pasar con normalidad Migración, y estando a punto de salir, fue retenido para una supuesta revisión del Seniat”, la aduana venezolana. “Aprovechando el caos en el aeropuerto provocado por la violencia de la dictadura, retuvieron al señor Márquez mientras el Presidente salía”, escribió el gobierno interino.

El embajador del Gobierno Interino de Venezuela en Estados Unidos también se pronunció en redes sociales sobre la desaparición del tío de Juan Guaidó.

https://twitter.com/carlosvecchio/status/1227607261322891264?s=20

Agencias

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*