Un muerto y varios heridos en avión accidentado en Estambul

AVION
Foto: El País

Una persona murió y 157 resultaron heridas el miércoles cuando un avión de pasajeros se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul, según un nuevo saldo.

“En estos momentos están hospitalizados 157 heridos y uno de nuestros conciudadanos perdió la vida”, declaró el ministro de Salud, Fahrettin Koca, en un encuentro con la prensa.

Un avión de la aerolínea turca Pegasus que volaba a Estambul se ha salido este miércoles de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Sabiha Gökçen tras incendiarse un ala, lo que ha provocado la rotura del aparato en tres partes.

Resultado de imagen de Un muerto y 157 heridos en avión accidentado en Estambul"

En el avión de Pegasus Airlines, modelo Boeing B737-800, viajaban 177 personas, 171 pasajeros y seis tripulantes, que partió de Izmir con destino a Estambul, ciudad que ha sido golpeada por fuertes vientos y lluvias.

Algunos de los pasajeros han podido salir de la aeronave por las alas del avión, según las imágenes grabadas por medios locales.

Todos los vuelos se han dirigido al Aeropuerto Internacional de Estambul, según informaron las emisoras turcas.

Resultado de imagen de Un muerto y 157 heridos en avión accidentado en Estambul"

“Nuestras ambulancias transportaron a hospitales de la región a 52 personas heridas en Sabiha Gökcen” declaró en un comunicado el gobernador de la provincia de Estambul, Ali Yerlikaya.

DIARIO LAS AMÉRICAS

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*