Juan Guaidó encabezará en Miami un acto por la libertad y la democracia

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó anoche a Miami para encabezar un acto este sábado con la diáspora venezolana en esa ciudad. El evento se desarrollará en el Miami Airport Convention Center a partir de las 14:00 local (19:00 GMT) y tiene como lema la “libertad y la democracia”.

“Estamos en Miami, estamos aquí con nuestra gente. Hoy, mañana… Miami es Venezuela pero también es Latinoamérica. También es la libertad y lo que podemos hacer. Estamos todos juntos”, expresó el jefe de la Asamblea Nacional apenas llegó a la ciudad de Florida.

Antes, afirmó que los ciudadanos de su país viven una “guerra silenciosa” ya que “no se ven bombas pero se sufre el mismo dolor”. En una entrevista concedida este viernes al diario El Nuevo Herald, aseguró que Nicolás Maduro está forzando a la comunidad internacional a llevar a cabo “acciones más extremas para poner fin a su régimen”.

En cuanto a las sanciones que algunos países han aplicado contra Venezuela, Guaidó ha asegurado que el “cerco económico” tiene que estar acompañado por la reactivación de las protestas en la calle, algo frente a lo que ha mostrado “optimista” ya que cree que los ciudadanos volverán a protestar para “defender la libertad”.

Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*