Partido CxL denuncia campaña intimidatoria contra Chester Membreño

Dos pintas con la leyenda “Plomo” y el número 2 en alusión a la casilla del partido sandinista aparecieron en el portón de la casa del excarcelado político, Chester Membreño de la ciudad de Masaya.

El abogado Membreño es Secretario Departamental del partido opositor Ciudadanos por la Libertad y un destacado líder opositor, razón por la cual guardó prisión cerca de un año en el Sistema penitenciario de Tipitapa, acusado de cometer actos de “terrorismo” por su participación en las protestas cívicas de abril del 2018.

Membreño acusa a fanáticos del partido de gobierno de la ciudad de Masaya, quienes promueven una campaña de intimidación que busca callar las voces críticas de los opositores al régimen sandinista.

“En este país no podemos realizar ninguna denuncia, porque no existe imparcialidad en las instituciones encargadas de administrar la justicia, por eso solo nos queda denunciar ante los medios de comunicación y organismos de derechos humanos”, recalcó Chester Membreño.

La Dirigencia Nacional de CxL condenó esta campaña de terror contra los miembros de su organización e instó a sus bases a seguir luchando por conquistar la democracia, para alcanzar una nueva Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*