Guaidó convoca a venezolanos, cubanos y nicaragüenses a marchar en Miami contra las dictaduras

Juan Guaidó convoca a venezolanos, cubanos y nicaragüenses a movilizarse el próximo sábado en Miami “contra las dictaduras”.

“El régimen cubano también es responsable de la crisis en Venezuela. Hemos denunciado su injerencia permanente en el Estado y la Fuerza Armada venezolana”, escribió el presidente interino de ese país en su cuenta de Twitter.

“La lucha de los venezolanos es la misma lucha de los cubanos, nicaragüenses y todos los pueblos oprimidos por dictaduras. Por eso, los convoco a todos a unirnos y movilizarnos #Miami este sábado primero de Febrero. ¡Viva Venezuela y Latinoamérica Libre!”, escribió.

“Estamos luchando por nuestra segunda independencia y requerimos el apoyo del mundo con más presión y acciones para lograrla”, subrayó.

Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional venezolana, concluirá este sábado en Miami una gira internacional que inició en Bogotá y que lo ha llevado, entre otros lugares, a Davos (Suiza), Madrid y Ottawa.

La parada en Miami no fue anunciada previamente y despertó expectativas entre la numerosa comunidad venezolana en Florida, así como rumores de que podría reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien estará este fin de semana en el sur de Florida.

Fuente: Agencias

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*