Fueron 4 personas más, entre ellas su hija, las que murieron en accidente aéreo

Gianna Maria Onore Bryant, hija de Kobe, la leyenda de la NBA, murió junto a su padre en el accidente aéreo de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), según informó el medio norteamericano TMZ.

“Con gran tristeza hemos conocido la muerte de Kobe Bryant en Calabasas. La aeronave cayó en una zona remota cerca de Las Vírgenes a las 10 de esta mañana”, indicó la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub, en un comunicado. La policía confirmó otras ocho muertos en el episodio, entre esas otras víctimas, estaba la pequeña. Los otros fallecidos son una compañera de equipo de la adolescente, su padre y el piloto.

Padre e hija se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente. Viajaban en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había sobrevivientes, según aseguró la policía del condado de Los Ángeles en un mensaje en Twitter.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*