Policía orteguista agrede a periodistas de Canal 10

Canal 10
Foto: Captura

El periodista Wilih Narváez de Canal Diez de Televisión Nacional fue agredido por dos oficiales antimotines de la Policía Orteguista.

En el video se observa que los oficiales empujaron y agredieron a Narváez. 

#polikakasBachiburristasEstos son los precisos momentos en que el periodista de canal 10 Willy Narváez es agredido cobardemente por polikakas del moclin.Ah!!! Y la gran Coalición ¿dónde está? ¿Dónde están los grandes opositores defensores del pueblo??? ¿Que se hicieron? ¿Que hacen?…El moclin sigue haciendo lo que le da la gana ¿Y que pasó con los supuestos representantes del pueblo que no hacen ni mierda? solo lanzan comunicados y más comunicados mientras el moclin sigue decapitando a los campesinos y agrediendo a su gusto y antojo y a diestra y siniestra al pueblo, lo sigue reprimiendo de la manera que el quiere y como el quiere y a la hora que el quiere..Y la supuesta oposición dónde está?.Ah! Claro ellos están muy ocupados encerrados con Arnoldo Alemán y negociando más cuotas de poder con el moclin, en esto es lo que se la pasan estos degenerados, sinvergüenzas que se auto proclaman defensores del pueblo jajaja, que les crea su madre.

Posted by Ana Patricia Castro on Thursday, January 23, 2020

El comunicador social daba cobertura a una protesta que realizo un grupo de ciudadanos en un hotel de Managua, tras culminar la presentación de un libro del Dr. Humberto Belli, asesor del Partido Ciudadanos por la Libertad (CXL).

Posted by Radio Corporacion on Thursday, January 23, 2020

La policía orteguista desde tempranas horas tenía rodeado todo el perímetro.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*