Empresa portuaria despide a trabajadores tras escándalo de corrupción

La Mesa Redonda

Al menos cinco personas fueron despedidas este miércoles de la estatal Empresa Portuaria Nacional (EPN), luego que La Mesa Redonda publicara una nota periodística sobre el robo de casi 2 millones de dólares que hicieron dos altos funcionarios de esa empresa.

Los trabajadores fueron despedidos de la gerencia de la EPN, pues creen que uno de ellos es quien filtró la información del desfalco de U$ 1.798,430 de dólares, a manos de Virgilio Silva, director de la EPN; y Wilfredo Mendoza, administrador general de la EPN y cuñado de Silva.

Los nombres de las personas despedidas son: Martha Cecilia Orozco, Alberta Smit, Henri Talavera de Sistema, Alexis Osorio, asistente; y Óscar Torrez Reyes, chofer.


La falta de confianza inunda en la Empresa Portuaria Nacional, sin embargo los despedidos fueron otros, y no Virgilio Silva y Wilfredo Mendoza, quienes cometieron el robo.

Otra reacción del régimen orteguista a nuestro reporte periodístico también fue el ataque al sitio web de La Mesa Redonda, que estuvo fuera por algunas horas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*