Las cámaras del programa televisivo ‘Keeping Up with the Kardashians’ han vuelto a ser testigos de la escasa sintonía que existe ahora mismo entre Khloé y Rob Kardashian, ya que si al principio la estrella televisiva exhibía públicamente su desacuerdo ante la decisión de su hermano de pasar por el altar con su prometida Blac Chyna, ahora ha dejado muy claro que no le hace especial ilusión que ambos vayan a debutar próximamente en la paternidad.
El último episodio del famoso reality que se emitió este pasado domingo hacía público el momento en que Rob contaba a sus tres hermanas mayores la noticia de que iba a tener un bebé con su pareja. Pero a diferencia de la alegría que inundó a Kim y a Kourtney al conocer que iban a ser tías, Khloé admitió sentirse “triste y vacía” ante la rapidez con la que ambos parecen haber consolidado su relación.
“Enhorabuena. No sé qué emociones estoy experimentando, sé que me siento vacía y más confusa que cualquiera, y de verdad estoy triste”, confesó Khloé delante de su familia.
Deje su comentario