“El Movimiento Campesino no ha abandonado sus bases”, asegura Medardo Mairena

En una Asamblea Extraordinaria realizada el fin de semana en Managua, Medardo Mairena aseguró que el Movimiento Campesino no está divido.

“No está dormido como muchos han creído, el Movimiento Campesino no ha abandonado sus bases, prueba de esto, cuando hay organización no hace falta una conferencia de prensa para convocar”, señaló Mairena.

Dijo que la narcodictadura de Daniel Ortega está matando a los campesinos. “Nos están asediando y asesinando todos los días”, denunció.

Agradeció a quienes lucharon para liberarlos cuando estuvieron en la cárcel y señaló que ahora están comprometido a luchar por los presos políticos.

“Para nadie es un secreto que el régimen todo lo ha resuelto o con las balas o con dinero, pero por fin se encontró con una trinchera que no acepta, que no se negocia, no se vende y esa trinchera que no ha negociado la sangre, se llama Movimiento Campesino”, apuntó.

Aclaró que la estrucctura campesina no se organizó en el 2013 para obtener prevendas ni cargos públicos y llamó a otras organizaciones de la oposición a deponer cualquier interés por Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*