El obispo de Matagalpa, Monseñor Rolando Álvarez criticó la separación de los dos principales grupos de oposición tras la rebelión cívica de abril 2018.
A través de su cuenta en Twitter el jerarca señaló que no se está enviando “signos de unidad, sino de desacuerdos y trifulcas. En fin, divisiones y descalificaciones”.
Recientemente la Alianza Cívica y la Unidad Nacional anunció su separación para facilitar la creación de una coalición opositora.
“Siempre sorprende cómo algunos grupos y personajes de la palestra pública no están enviando signos de unidad, sino de desacuerdos y trifulcas. En fin, divisiones y descalificaciones. El pueblo observa y analiza”. Mons. Rolando José.
— Monseñor Rolando José Alvarez L. (@DiocesisdeMat) January 9, 2020
“Que pena cómo las diferencias de tendencias, posturas, visiones y hasta intereses, les impiden a algunos, sentarse a la mesa y encontrar puntos de consenso y unidad por el bien de la Patria”. Mons. Rolando José.
— Monseñor Rolando José Alvarez L. (@DiocesisdeMat) January 8, 2020
“Es lamentable cómo algunos representantes de grupos sociales, políticos y económicos, se descalifican recíprocamente, cuando deberían buscar consenso y unidad en torno a principios básicos para construir una visión de nación”. Mons. Rolando José.
— Monseñor Rolando José Alvarez L. (@DiocesisdeMat) January 7, 2020
Deje su comentario