Embajador Trujillo no se cree el cuento del orteguismo

EEUU

Lo que el régimen de Daniel Ortega pregona como un «acto de reconciliación», para el embajador Carlos Trujillo es un intento de «engañar al mundo». Lo anterior en referencia a la excarcelación de 91 reos de conciencia.

Y es que el representante de Estados Unidos más que dejarse llevar por la efervescencia ha planteado la lectura del contundente informe de la Organización de Estados Americanos.

En el documento denuncian la socavacion de los procesos democráticos en Nicaragua y la falta de voluntad del régimen orteguista por encaminar em país en ese tema.

Trujillo además formó parte de la comisión de Alto Nivel de la OEA que fueron bloqueados por el orteguismo para ingresar al país a buscar un acercamiento entre las partes involucradas.

«Somos serios«

La dictadura orteguista aseguró a través de la primera dama que son «serios con sus compromisos», en relación a la excarcelación de reos.

«Estamos content@s de este nuevo aporte a la Reconciliación. Nosotros somos serios en nuestros Compromisos. Sabemos que todo este Proceso que estamos viviendo, de Encuentro, de Entendimiento, de Reconciliación Nacional, abona, efectivamente, a la Paz y el Bien Común en nuestra Nicaragua», dijo la vicedictadora Rosario Murillo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*