EEUU ratifica su apoyo en la «búsqueda de la libertad de Venezuela»

EEUU
AFP

El subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos Michael Kozak ratificó que la administración del presidente Donald Trump seguirá comprometida con los venezolanos en su búsqueda de la libertad de Venezuela.

“Nos mantendremos junto al pueblo venezolano mientras luchan una vez más por hacer de Venezuela una nación libre y próspera”, aseveró Kozak a través de su cuenta oficial en Twitter, reseñó una nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional.

De igual forma, el diplomático estadounidense reiteró el apoyo de la Casa Blanca a Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela.

“EEUU reconocerá y respetará a cualquier político, que mediante elecciones libres, acceda al cargo de presidente de la Asamblea Nacional. Sin embargo, expresó que tiene “razones para creer que será Juan Guaidó”.

Kozak puntualizó que “el continente debe unirse por los derechos humanos y para darle fin a la crisis que Nicolás Maduro ha ejecutado en Venezuela”.

DIARIO LAS AMÉRICAS

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*