El templo parroquial San Miguel lleva al menos 26 días sin el servicio de energía eléctrica. Hasta ahora no hay explicación alguna de parte de la empresa distribuidora de energía.
Según información publicada por el diario La Prensa, el pasado 7 de diciembre una cuadrilla de Unión Fenosa llegó a normalizar el servicio pero horas más tarde llegó otro equipo a suspenderlo.
¡Oh, María Inmaculada, estrella de la mañana que disipas las tinieblas, a Ti acudimos con gran confianza que disipes pronto esta "noche oscura" que atraviesa tu pueblo nicaragüense; que te canta, te ora y te honra con inmenso fervor. Amén. pic.twitter.com/WnzCnGxjAF
— Edwing Román (@EdwingRoman14) December 8, 2019
Pese a esta arbitraria acción el padre Edwin Román no ha dejado de celebrar las eucaristías.
El Cardenal Leopoldo Brenes quiere pensar que no es “ninguna malintención”. “Ya hemos celebrado misas sin luz, lo vivimos en los (años) 80 y 90”.
¡ DENUNCIA PUBLICA !
— Edwing Román (@EdwingRoman14) December 6, 2019
Parroquia San Miguel, Masaya, exije a UNIÓN FENOSA restablezca de inmediato servicio eléctrico suspendido abusivamente el día que las madres de PP iniciaron huelga de hambre. Estamos al día, les he llamado,visita personal. O quieren una visita masiva?
Indicó que pese a esta medida la misión profética de la Iglesia no se detiene y las eucaristías continuarán realizándose.
Deje su comentario