Hombre de 30 años muere de dos disparos en Jalapa

Alarmados se encontraban los pobladores del sector número nueve, en el municipio de Jalapa – Nueva Segovia al escuchar varias detonaciones de arma de fuego en horas de la noche de este domingo 8 de diciembre.

Una persona del sexo masculino identificada con el nombre Oscar Gámez Aráuz, originario de la comarca Las Filas, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestia camisa blanca, pantalón azul, fue encontrada sin vida en las inmediaciones del estadio de fútbol Alejandro Ramos Turcio.

Gámez Aráuz fue víctima de dos disparos uno de ello en el tórax anterior sin orificio de salida y el otro a nivel de la cara anterior del hombro derecho, con orificio de salida, según valoración hecha por médicos de turno.

Según información preliminar la persona que habria cometido este delito es identificada con el nombre Ildefonso López Aráuz, de 59 años de edad, de la comunidad Las Pampas, quien al cometer este crimen se dio a la fuga por lo que aún se desconocen las causas que lo llevó a quitarle la vida a Gámez Aráuz.

Según pobladores en el sector expresaron que situaciones cómo éstas no son muy comunes por lo que se encuentran sorprendidos ante tal situación.

Una patrulla de la Policía Nacional se presentó a la escena del crimen para realizar las debidas investigaciones correspondientes y así esclarecer este hecho y dar con el paradero del autor del delito para que este responda ante la justicia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*