Miembros de la orteguista Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua salieron huyendo de la Univerisidad Agraria tras no poder robarse las elecciones estudiantiles ni imponer al dedazo a sus dirigentes.
Y es que UNEN, al mejor estilo de Daniel Ortega, pretendió realizar un descarado fraude electoral en la universidad utilizando artimañas que fueron descubiertas por los alumnos.
A bordo de una camioneta blanca y bajo abucheos de los estudiantes, las fichas políticas del régimen no tuvieron de otra que bajar su cabeza.
En un intento de fraude por parte del brazo universitario represor del régimen, UNEN, los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria se levantan para defender el voto.
— AUN (@AUNNicaragua) November 27, 2019
¡Que salgan los ladrones!#SOSAGRARIA @MovUNA19abril pic.twitter.com/3gEw57mgF5
Momento en que la Agraria saca a UNEN del recinto pic.twitter.com/WPeemprrZg
— Agüizote Vandálico 🇳🇮 (@Aguizote17) November 27, 2019
Los alumnos de la Agraria recibieron el respaldo de las organizaciones estudiantiles que emergieron tras la rebelión cívica del 2018.
#UltimaHora Los estudiantes de UNA protestan y en su consigna dicen "que salgan los ladrones", ya que están en elecciones y UNEN quiere robárselas. La policía Orteguista los asedia. #SosNicaragua pic.twitter.com/vz4o4iucq0
— DesobedienciacivilNic (@DCNICARAGUA) November 27, 2019
Deje su comentario