Trump: “Apoyamos al pueblo de Venezuela, Cuba y Nicaragua que esta dando batalla por la libertad”

EEUU- ESTADOS UNIDOS
VOZ DE AMÉRICA


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró el martes lo que su campaña denominó “reunión de regreso a casa” en Sunrise, cerca de Miami.

Durante el acto, Trump continuó atacando la investigación de juicio político en curso en un estado que será crucial para su candidatura de reelección de 2020.

Trump expresó que “el país está mejor que nunca” e hizo referencia a la situación que viven Venezuela, Cuba y Nicaragua.

“Apoyamos orgullosamente el gran pueblo de Venezuela, Cuba y Nicaragua y su derecho a luchar por la libertad. Y aquellos que tratan de imponer los horrores del socialismo en nuestro país, lo digo de nuevo esta noche, Estados Unidos nunca será un país socialista, nunca”, manifestó Trump.

Entre los presentes, había algunos latinos que quisieron mostrar su apoyo al presidente Trump.

En los poco más de tres años al frente del ejecutivo estadounidense, Trump ha empleado la línea dura frente a la inmigración ilegal. Las polémicas con los centros de detención para niños migrantes o la construcción del muro en la frontera con México han centrado sus políticas migratorias.

“El juicio político, al igual que pasó con Rusia y ahora con Ucrania, no va a llegar a nada. Todo es un show y todos lo sabemos, es la misma cosa: siempre inventan algo y al final se ve que no hay nada para derrumbar a este hombre”, manifestaba Montse Jáuregui, una guatemalteca que se nacionalizó estadounidense hace unos años.

VOZ DE AMÉRICA

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*