Mayoría de Fuerzas Armadas están con la Constitución, asegura Juan Guaidó

Foto/AFP/Archivo

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó manifestó  que ha sostenido reuniones con miembros de la Fuerza Armada Nacional Boliviariana (FANB) a quienes les ha insistido que se coloquen de lado de la Constitución.

“Hemos tenido reuniones con funcionarios de la FANB y hemos insistido con todos los niveles civiles y militares dispuestos a ponerse del lado de la Constitución. Nuestra orientación es que ellos le quiten su respaldo”, dijo Guaidó al llegar al Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Guaidó hizo referencia a la crisis que atraviesa el sector militar y aseguró que “la mayoría de las Fuerzas Armadas están con la Constitución, están con Venezuela porque sufren los mismos problemas que sufrimos todos los venezolanos”, reseñó una nota de prensa de la presidencia de Juan Guaidó.

 “La protesta no es para exigir mejores salarios o condiciones a la dictadura, porque ellos crearon la crisis. La protesta es para exigir a los que soportan al dictador que le quiten el respaldo”, dijo y agregó que “lo hemos logrado, pero no en el nivel que lo necesitamos”.

Insistió en que lograr el “cese de la usurpación” y la “salida del dictador” depende de la presión que ejerzan los venezolanos en las calles.

Fuente: Diario Las Américas

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*