Presidente Macri pide a Messi no abandonar la selección argentina

lionel messi,selección argentina,mauricio macri,
Foto/AFP

El presidente argentino Mauricio Macri pidió cuidar al astro Lionel Messi tras su anuncio de dejar la selección argentina luego de la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

“Lionel Messi es lo más grande que tenemos en la Argentina y hay que cuidarlo”, dijo Macri a la prensa en la Casa Rosada antes de encabezar una reunión de gabinete.

El astro arribó a Buenos Aires el lunes por la noche junto al resto del plantel, donde recibió el clamor de seguidores unidos bajo la consigna ‘No te vayas Lio’, un ruego que se mantenía este martes en cada punto de la ciudad.

Ningún jugador ni el entrenador Gerardo Martino hizo declaraciones tras su llegada a Argentina.

Messi anunció su decisión de dejar la selección golpeado por la derrota ante Chile el domingo donde la Albiceleste cayó 4-2 por penales, uno de ellos errado por el propio capitán.

“Es una suerte, una alegría de la vida, un regalo de Dios tener al mejor jugador de fútbol del mundo en un país tan futbolero como el nuestro”, sostuvo Macri, que antes de incursionar en políticaa fue presidente del popular club Boca Juniors.

Macri llamó a Messi por teléfono el lunes no bien el avión que traía de regreso a la selección piso tierra argentina.

“Hablé para felicitarlo y decirle que han hecho un gran campeonato”, dijo el presidente al recordar que “hace dos torneos que el seleccionado argentino no pierde ni un partido”.

Según el comunicado que divulgó el gobierno Messi “le agradeció y le dijo que quizás la semana próxima, antes de irse a Barcelona, se verán personalmente”.

Fuente: El Nuevo Herald

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*