Magisterio venezolano anuncia paro por 72 horas

VENEZUELA/ VENEZOLANOS
Foto: Crónica Uno

Representantes del gremio educativo en Venezuela anunciaron la paralización de sus actividades desde las siete de la mañana de este martes hasta las seis de la tarde de este jueves en reclamo a sus reivindicaciones salariales. 

Resultado de imagen para Magisterio venezolano anuncian paro por 72 horas"

Ángel Marín, presidente de la Federación de Educadores de Venezuela, aseguró que participarán los docentes de todos los niveles educativos en las instancias estadales y municipales. 

“Dentro del marco de la protesta activa declarada por el magisterio, las federaciones nacionales junco con sus sindicatos afiliados decretamos formalmente la apertura de la gran jornada nacional de protesta del magisterio venezolano con la suspensión total y absoluta de toda actividad docente en todos los rincones de Venezuela por un lapso de 72 horas”, expresó en rueda de prensa.

Resultado de imagen para Magisterio venezolano anuncian paro por 72 horas"

Denunció que el régimen de Nicolás Maduro viola constantemente lo establecido en la contratación colectiva de los trabajadores educativos y exigió garantizar los recursos mínimos para laborar en las instituciones públicas. 

ntn24america

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*