Claro Nicaragua: Segunda Convocatoria para emprendedores

becas a emprendedores
Claro Nicaragua

Claro Nicaragua abrió la segunda convocatoria para becar a emprendedores nicaragüenses, a través de su proyecto “Conectate Con Lo Tuyo”, en capacitaciones de herramientas tecnológicas para impulsar sus emprendimientos.

En esta segunda edición los emprendedores seleccionados, de forma aleatoria, recibirán talleres de finanzas, asertividad en ventas, fotografía, creación de contenido, social media, entre otros que les serán muy útiles para el fortalecimiento de sus negocios.

Vista previa de imagen

Este proyecto, que promueve el emprendimiento local, también pretende mostrarle al mundo la herencia cultural, gastronómica y destinos turísticos más hermosos en cada rincón del país y fomentar el consumo local. Actualmente la plataforma www.conectateconlotuyo.com.ni se transformó en el directorio digital de emprendimientos más grande de Nicaragua.

¿Cómo participar?

Para participar es necesario ser emprendedor nicaragüense, subir su emprendimiento en www.conectateconlotuyo.com.ni, en la sección “Sé Parte”, colocar el título de su negocio, contar la historia de cómo inicio su emprendimiento y la ubicación del mismo; también seleccionar la categoría o rubro al cual pertenece, además de los datos personales como: correo electrónico y número telefónico.

Vista previa de imagen

“En esta segunda edición, contaremos con expertos en administración de empresa, marketing digital, entre otros, quienes darán herramientas a los emprendedores seleccionados para impulsar sus negocios y ventas”, indicó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

La primera generación de becados recibió con el proyecto un programa de empoderamiento digital que brindó herramientas y conocimientos, para que los emprendedores continúen creciendo en sus negocios.

Claro Nicaragua

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*