Jefe policial amenaza con cárcel a corresponsal de Canal 10

El jefe departamental del tránsito de la Policía Orteguista (PO) en Madriz, Comisionado Víctor Arostegui, amenazó con llevar a la cárcel al corresponsal del Canal 10, Jacdiel Manuel Rivera Cornejo, cuando daba cobertura a un accidente de tránsito.

“Cuando el Comisionado Víctor Arostegui me vio grabando me gritó que no siguiera grabando y dio la orden a otros policías que si lo seguía haciendo que me metieran preso”, expuso.    

El corresponsal observó mucha agresividad de parte de los uniformados y tuvo que optar por refugiarse en una vivienda cercana debido a que había intensiones de detenerlo y quitarle los equipos (cámara, trípode y celular).

«Permanecí escondido en una casa hasta que vi que ya no había ningún policía y retorne a mi casa en el poblado del municipio de Palacagüina», relató.

No es primera vez que Jacdiel Cornejo es objeto de amenazas de cárcel por parte del mando de la jefatura de la policía Orteguista en el departamento de Madriz, quienes actúan de forma agresiva cada vez que ven a un periodista de medios independientes dando cobertura a hechos policiales, mientras que a los comunicadores de medios de la familia presidencial les facilitan entrevistas y hasta les consiguen fotos y vídeos que ellos misma hacen en las escenas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*