Wilfredo Navarro calificado como «traidor y sinvergüenza» hasta por su misma familia

Boletín Ecológico

Como un traidor sinvergüenza y sin escrúpulos, fue calificado por su familia Wilfredo Navarro, aliado del régimen de Daniel Ortega Saavedra. 

Doña Nidia Moreira, hermana del diputado Navarro, radicada, hoy en Estados Unidos, declararon junto a sus hijas, Iveth y María Elena Moreira, que su hermano, no tiene reparación porque hoy es orteguista mientras que en el pasado perteneció a la Corte Suprema de Justicia de Somoza.

¿Con qué autoridad moral viene a decir que investiguen al Obispo Mata? Él era  hermano de un asesinado por los sandinistas mientras este trabajaba para Somoza. Ahora aparece en la mafia del dictador. Ello lo convierte en una vergüenza para la familia.  Declaró, la señora Moreira al portal Boletin Ecológico.

En Tanto, María Elena López Moreira, sobrina de Navarro, narró, que en 1979 mataron a su tío Erwin Navarro Moreira, cuando trabajaba con Somoza, y por eso, le mataron. 

“Hasta lo metieron preso los sandinistas y toda nuestra familia andaba sufriendo lo que hoy son los políticos de presos políticos, pero eso no es lo que ve el sinvergüenza (de Wilfredo) que hoy es la vergüenza de la familia por ser un traidor sin escrúpulos”, resaltó la sobrina de Navarro.

Agrega, que el nivel de pusilanimidad que tiene su tío es tan repugnante, que sin pizca alguna, viene a decir que manden a investigar al obispo Mata.

“Este hombre no le basta o parece suficiente con haber sido autor de aprobar leyes del terrorismo en contra de los autoconvocados y los estudiantes, para ahora venir de blasfemo contra la Iglesia católica. Los Moreira, somos una familia católica y enoja”, cuestionó 

Ivetth Moreira, también sobrina de Navarro, le sorprende el nivel de servilismo de su tío, pues considera que toda la vida, fue antisandinista.

“Ese sinvergüenza, toda su vida fue antisandinista porque le asesinaron a su hermano, y ahora aparece sin autoridad moral. Más bien que lo investiguen a él porque se vendió a los sandinistas. “¿Cuánto le dieron para aparecer como un judas que hoy en día, se beneficia y ríe por encima de la sangre de mi tío, asesinado por los que ahora le pagan?”, se preguntó la sobrina.

Toda la familia radicada en los Estados Unidos después de los sucesos de los años ochenta, saben que a Navarro, no le importa ser llamado con esos calificativos, pero si tienen problemas con ellos, dado que no quieren que la sociedad les confunda como traidores de un pueblo, que hoy está siendo reprimido por un dictador. 

Sabemos que a él no le importa, después de todo está con una mafia, cuya tradición significa la suerte de Carlos Guadamuz, pero nosotros queremos limpiar nuestra honorable familia, por tanto, pedimos que al menos se inicie una investigación a este señor, que se atrevió con la muerte de mi madre, a decirnos que se la quería llevar a Nicaragua, pero sabíamos que quería hacer política. adujo su hermana Nidia Irene Moreira.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*