Entregan premio Libertad a la opositora María Corina Machado

En representación de la Internacional Liberal, Kitty Monterrey, Presidente Nacional del Partido opositor Ciudadanos por la Libertad entregó a la opositora María Corina Machado el “Premio Libertad 2019¨, en reconocimiento  al valor y tenacidad en su sacrificio por la liberación de Venezuela.

“Nada más representativo de este sacrificio, que el hecho de que este premio a la Libertad haya tenido que ser recibido por su hija Ana Corina, porque la dictadura le impide salir del país” destacó Kitty Monterrey, quien es Vicepresidente de la Internacional Liberal para América Latina y el Caribe.

A través de una vídeo conferencia, María Corina Machado agradeció el galardón otorgado por los miembros de la Internacional Liberal y en especial a sus vicepresidentes, Kitty Monterrey y Robert Woodthorpe, y a los liberales del mundo reunidos en Argentina.

“Físicamente no estoy con ustedes, el régimen desde hace más cinco años me prohíbe salir de mi país, pero me siento muy bien representada por mi hija Ana Corina, ya que ella y mis hijos son quienes más han sufrido estos años de lucha por la libertad y con quienes nunca me podré hacer perdonar por tanto que les he quitado hasta que tengan una nación prospera” destacó la opositora venezolana.

Machado señaló que el reconocimiento es una demostración  que los liberales de Venezuela no están solos y que los liberales del mundo los acompañan en la lucha por la libertad y su país.

“Después de 20 años de socialismo y mafia de corrupción, crimen organizado y comunismo en nuestro país, Venezuela está lista para una ruptura histórica que permitirá que por primera vez llegue al poder un modelo liberal” indicó Machado.  

En el acto de premiación realizado en Buenos Aires, Argentina, en ocasión del XV Aniversario de la Red Liberal de América Latina (RELIAL), Monterrey señaló que los enemigos de la Libertad se han enseñado con María Corina, pero no han podido callar su voz ni apagar su esperanza de vivir, junto a su pueblo y junto a sus hijos, en una Venezuela libre y democrática.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*