Internacional Liberal entregará premio Libertad a María Corina Machado

ayuda militar
Foto/ Colprensa

Kitty Monterrey, presidente del partido Ciudadanos por la Libertad hará entrega del “Premio a la Libertad” que otorga la Internacional Liberal a las diferentes personalidades que se  destacan por su trabajo en la defensa de los derechos humanos y la democracia.

Monterrey es Vicepresidente de la Internacional Liberal para América Latina y el Caribe, y oficializará la entrega del galardón a la líder opositora venezolana María Corina Machado por su liderazgo en la defensa de la democracia y la libertad de Venezuela secuestrada por el régimen de izquierda de Nicolás Maduro.

Dentro de su agenda Monterrey también  participará en el conversatorio denominado “Entre Populismo y la Libertad” programado para este viernes 4 de octubre, donde participan personalidades democráticas de América Latina entre ellas Pedro Cateriano, ex presidente del Consejo de Ministros del Perú, Rocío Guijarro, Gerente de CEDICE Libertad de Venezuela. El panel será moderado por Candelaria de Elizalde, Coordinadora General de la Fundación  Libertad y Progreso.

El premio a la Libertad nació en 1984, como un acuerdo del Comité Ejecutivo de la Internacional Liberal de entregar este reconocimiento a destacadas personalidades de convicción liberal en la defensa de la Libertad, la democracia y los derechos humanos.

María Corina Machado, del partido Vente Venezuela  se convierte en la primer mujer del continente Americano en recibir este reconocimiento que se realiza en el marco de la Ceremonia de celebración del 15 Aniversario de la Red Liberal de América Latina (RELIAL).

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*