Tensión en Masaya tras explosión de bomba en colegio Salesiano

Un menor de edad resultó con heridas leves en su brazo tras la explosión de una presunta bomba de contacto en el interior del colegio Salesiano.

El padre Enrique Obando, director del centro educativo relató a los medios de comunicación que el artefacto estaba tirado en el campo cuando salieron a receso los alumnos.

“Los jóvenes salen y miran algo envuelto en masking (tape), un niño lo toma, se asusta y lo tira y gracias a Dios lo tiró a distancia y aquello explotó”

Padre Enrique Obando, director del Colegio Salesiano de Bosco de #Masaya habla acerca de la detonación de una bomba de contacto en el campo de fútbol del centro educativo. "Esto es una acción mal intencionada, atentaron contra la seguridad de los estudiantes", declaró el cura. #Artículo66 #DerechoAInformar

Posted by Artículo 66 on Thursday, September 26, 2019

“No sabemos el origen, pudieron haberlo tirado o entró alguién porque el muro da la facilidad de entrar o salir alguién, no se sabemos si en el transcurso de la madrugada con malicia y nos puso en alto riesgo”, agregó el religioso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*