El presidente colombiano, Iván Duque, dijo sobre su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, y los ejercicios militares que ha ordenado en la región fronteriza que “los adagios populares enseñan cosas” como que “perro que ladra no muerde”.
“Los adagios populares le enseñan a uno algunas cosas, hay algunos que rezan que perro que ladra no muerde. A él (Maduro) le encanta todos los días provocar y provocar para tratar por esa vía de ganar algo de respaldo popular que lo perdió todo por cuenta de haber empobrecido por completo al pueblo venezolano”, dijo Duque en una declaración a periodistas en la ciudad fronteriza de Cúcuta.
El Gobierno venezolano comenzó el pasado 24 de julio unas prácticas militares de la Fuerza Armada y de milicias civiles armadas afines al chavismo para defender sus fronteras con maniobras.
El jueves comenzó una segunda fase de esas prácticas militares en el estado del Táchira, fronterizo con Colombia, con la presencia del responsable del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), almirante Remigio Ceballos.
Allí dijo que hicieron un “despliegue para reforzar el aseguramiento de Ureña”, una localidad fronteriza con el departamento colombiano Norte de Santander, del que Cúcuta es su capital.
Deje su comentario