Fallece Miss Mundo Nicaragua

Yumara López,Miss Mundo Nicaragua 2014,fallecimiento,cáncer cerebral,

Nicaragua pierde una reina.  Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014, falleció a los 22 años de edad tras padecer cáncer cerebral que le fue detectado hace dos años.

Denis Dávila, director de Miss Mundo Nicaragua, lamentó el fallecimiento de Yumara, a quien había definido como una “guerrera”.

Yumara López,Miss Mundo Nicaragua 2014,fallecimiento,cáncer cerebral,

En las redes sociales de Yumara, sus conocidos han comenzado a dejar mensajes. “Que gran tristeza, fuiste una de las personas más bellas que he conocido no por lo físico si no por tu personalidad y carácter. Gracias por el cariño que demostraste siempre. Un gran abrazo hasta el cielo”, escribió Joel Castillo.

Hace unas semanas, Yumara reveló que al comienzo de su enfermedad los médicos no lograban detectar el cáncer. Según dijo, comenzó con una bacteria en el estómago y varias visitas al hospital, más resonancias y cirugías la dejaron sin caminar por un tiempo.

“No se olviden de ella mis amigos nicaragüenses. Pongan en su honor una avenida de Managua , un certamen de belleza con su nombre o su nombre en alguna fundación de ayuda o algo así, pero que su nombre sea siempre recordado”, dice otro mensaje en las redes sociales.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*