Vecchio: Sanciones impuestas por EEUU demuestran corrupción de Maduro

Carlos Vecchio

El embajador de Venezuela ante EE.UU., Carlos Vecchio, indicó que las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense a familiares de Cilia Flores, demuestran la burla del régimen de Nicolás Maduro a las familias venezolanas.

En tal sentido, Vecchio, a través de twitter sostuvo que “estas sanciones de Estados Unidos ratifican el nepotismo que ha instaurado el régimen criminal en Venezuela”, al tiempo que señaló a Nicolás Maduro de establecer “una red de empresas para saquear la nación”.

“Han saqueado a nuestro pueblo, aprovechándose y burlándose del dolor de millones de familias, generando una crisis humanitaria sin precedentes donde miles han muerto de inanición y 4 millones han migrado para sobrevivir, deben pagar. Nuestro pueblo tendrá justicia”, expresó.

Asimismo, el diplomático venezolano, designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que a través de las cajas CLAP “han robado al pueblo de Venezuela”, y acusó al empresario Alex Saab de ser testaferro de Maduro

“Sanciones también evidencian que la comercialización ilegal del oro que realiza el régimen tiene vinculación directa con el dictador Maduro y su entorno más cercano”, agregó.

El Departamento del Tesoro de EE. UU., impuso sanciones contra 10 personas cercanas al régimen venezolano, y 13 organizaciones vinculadas a la corrupción del Comité Local de Abastecimiento y Producción, entre los que destacan los hermanos Yoswal, Yosser y Walter Gavidia Flores, hijos de Cilia Flores.

Fuente: NTN24 Venezuela

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*