El cura orteguista Antonio Castro blasfema contra el misterio pascual

El servilismo político del cura Antonio Castro nuevamente quedó evidenciado en el partidario acto del 19 de julio en Managua. Durante sus 5 minutos de fama en cadena nacional, Castro manipuló las sagradas escrituras.

“Al cumplir 40 años estamos llamados a celebrar nuestra pascua como la celebraba cada año el pueblo de Israel. La fiesta de la pascual es una fiesta de orden político y de orden religioso, político porque el pueblo celebraba su liberación del imperio de los egipcio, y religiosa porque daba gracias a Dios por su liberación”, manifestó.

El sacerdote Juan José Ortíz alzó su voz de rechazo a la postura de Castro a través de su cuenta de Twitter.

Ortega 1

“Dios perdone, la herejía y blasfemia, que se ha cometido contra el misterio pascual, tratando de equipararlo a un proyecto ideológico inmoral, corrupto y asesino que en vez de ser libertador en realidad ha sido faraón. El diablo sabe citar y manipular la Escritura”, aclaró el sacerdote.

Sobre esa misma línea el padre Winder Morales, resaltó que “después de 40 años en el desierto, Dios purificó a su pueblo y lo condujo a la tierra prometida. Después de 40 días de ayuno y oración, Jesús venció a Santanás en el desierto….después de 40 años…”.

Castro ha sido junto a los curas, Bismark Carballo y Eddy Montenegro los capellanes de la represión orteguista en Nicaragua.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*